Prestamos Servicios de Atención Primaria en Salud y de forma Complementaria Servicios Especializados en Salud mental y habilitación funcional, contribuyendo de Este Modo al fortalecimiento de la Calidad de Vida de Nuestros Usuarios y favorables al Impacto En El Entorno social y ambiental de Nuestra zona de Influencia.

Sindicar

Distribuir contenido

Parto Humanizado

Como un servicio diferencial,  ha sido calificada  la estrategia de parto humanizado ofrecida por el Hospital Vista Hermosa a través de la cual se logra brindar una atención personalizada, en armonía con las necesidades y deseos de la familia que va a dar a luz, generando un espacio familiar donde la mamá y su bebé sean los protagonistas y donde el nacimiento se desarrolle de la manera más natural posible. Esta estrategia se estructuró a partir de reconocer la importancia del acompañamiento de la familia durante las etapas del embarazo.


Un parto humanizado, es  valorar  la experiencia familiar al momento de nacimiento  del bebé, respetando la privacidad  y necesidades de la madre durante este espacio para  fortalecer el vínculo del binomio madre – hijo.

RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2014

 

Con el objetivo de promover la cultura informativa y el dialogo con la comunidad, el Hospital Vista Hermosa I Nivel E.S.E presentó el pasado 25de Marzo, el Informe de Gestión correspondiente  a la vigencia 2014, actividad realizada en el Auditorio de la Biblioteca del Parque El Tunal.


El liderazgo de la gerente del Hospital Victoria Eugenia Martínez Puello, fue el hilo conductor de este evento, en el que se sustentaron las actividades realizadas en lo corrido de la anterior vigencia,  presentando el resultado de la ejecución de los recursos e indicadores de gestión de los programas de atención ofrecidos a la comunidad,  entre ellos Corazón y Vida, Parto Humanizado y la gestión realizada desde los Territorios Saludables.

Las actividades que promueven la Transformación Cultural, fueron presentadas como un eje transversal, que promueve la vivencia de los valores y principios institucionales en la ejecución de la visión de nuestro Hospital; garantizando una atención humanizada.

Nuestra Política No Fumador