Prestamos Servicios de Atención Primaria en Salud y de forma Complementaria Servicios Especializados en Salud mental y habilitación funcional, contribuyendo de Este Modo al fortalecimiento de la Calidad de Vida de Nuestros Usuarios y favorables al Impacto En El Entorno social y ambiental de Nuestra zona de Influencia.

Sindicar

Distribuir contenido

Las Mujeres son Territorio Saludable

“QUE NUNCA SE APAGUE LA LLAMA DE NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO” Victoria Eugenia Martínez Puello

 

Con su impecable uniforme blanco y portando su toca, tal como lo hace una Enfermera, nuestra Gerente Victoria Eugenia Martínez Puello, lideró la celebración del Día Internacional de la Enfermería.


Acompañada del cuerpo Directivo, del cual también participan profesionales en Enfermería, visitó los centros de atención, ofreciendo como presente, el símbolo de la Luz, esa misma luz que permanece encendida en los corazones de nuestros y nuestras enfermeras, al renovar el compromiso  en el liderazgo que caracteriza a estos profesionales.

HOSPITAL VISTA HERMOSA Y LA FUNDACIÓN CHEVROLET UNIDOS POR UNA MATERNIDAD SALUDABLE

 

 

Con la presencia más de 40 mujeres embarazadas del Programa de Maternidad Saludable de nuestro Hospital, se realizó el sábado 9 de Mayo la 1era jornada de sensibilización sobre la importancia de la lactancia materna; evento liderado por el equipo de voluntariado de la Fundación Chevrolet.

Organizados en grupos de trabajo, los voluntarios de la fundación compartieron con las maternas los beneficios de la lactancia durante los primeros seis meses de vida del recién nacido, además de la asistencia oportuna a los controles prenatales.

A esta jornada participaron la Vicepresidente de Talento Humano Sara Serendie y nuestra Gerente Victoria Eugenia Martínez Puello, quien invitó a las maternas a continuar asistiendo a las actividades y programas que ofrece el Hospital, en el que eje principal de nuestros servicios es el binomio madre e hijo.