Prestamos Servicios de Atención Primaria en Salud y de forma Complementaria Servicios Especializados en Salud mental y habilitación funcional, contribuyendo de Este Modo al fortalecimiento de la Calidad de Vida de Nuestros Usuarios y favorables al Impacto En El Entorno social y ambiental de Nuestra zona de Influencia.

Sindicar

Distribuir contenido

AMO MI VIDA, ME HAGO LA CITOLOGÍA

Con este lema  se celebró el pasado 26 de Julio la gran jornada de toma de citología en  Ciudad Bolívar, evento liderado por el Hospital Vista Hermosa.

El Cami Vista Hermosa, la Upa Perdomo, el Cami Manuela Beltrán, la Upa San Francisco y el Caps Candelaria Resolutiva se dispusieron a recibir a más de 100 mujeres de la localidad ofreciendo este servicio, el cual busca la prevención  de cáncer de cuello uterino, enfermedad  que actualmente es una de principales causas de mortalidad en las mujeres.

FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD EN CIUDAD BOLÍVAR

El espacio público de la Plaza de Los Luceros y el Polideportivo de La Candelaria en la localidad de Ciudad Bolívar, fueron los escenarios para la realización de la Campaña por la Diversidad; estrategia direccionada desde la Secretaria Distrital de Salud y liderada por los Territorios Saludables del Hospital Vista Hermosa.

Los días 2,3 y 4 de Julio la comunidad disfrutó de muestras artísticas, artesanales y recreativas, todas encaminadas a la importancia de la sana convivencia, reconociendo los derechos de los demás  y el respeto a la diversidad cultural, étnica, religiosa sexual y educativa.

Durante este evento nuestros profesionales  brindaron asesorías  en temas tales como la prevención de la drogadicción, salud mental, salud sexual y reproductiva, trabajo infantil y las estrategias de Rehabilitación Basadas en la Comunidad. La participación de la UBA Móvil con sus servicios dirigidos a la juventud, educó a la comunidad sobre  la prevención de enfermedades transmisibles.

Boletín para la comunidad