Prestamos Servicios de Atención Primaria en Salud y de forma Complementaria Servicios Especializados en Salud mental y habilitación funcional, contribuyendo de Este Modo al fortalecimiento de la Calidad de Vida de Nuestros Usuarios y favorables al Impacto En El Entorno social y ambiental de Nuestra zona de Influencia.

Sindicar

Distribuir contenido

El método más económico para prevenir enfermedades

 

Aunque es poco creíble,las bacterias se encuentran en todas partes: pisos, superficies, paredes, alimentos, ropa, equipos de oficina, celulares, y estas pueden agruparse y sobrevivir por varios minutos en los objetos.

Por ejemplo, los gérmenes que provocan la diarrea ingresan por la boca, a través de las manos que han estado en contacto con materia fecal, ropa, alimentos crudos o utensilios de cocina mal lavados; la infeccionesen los ojos, piel y sistema respiratorio,son provocadas por bacterias transportadas a través de las manos sucias.

BUSCANDO Y COMPARTIENDO MIS RAÍCES

 

La riqueza étnica y cultural que tiene la localidad de Ciudad Bolívar, se hizo presente el pasado 5 de julio en el espacio público de la Plaza de los Luceros, lugar en el que se celebró   la Jornada de Salud e Interculturalidad Étnica, organizada y ejecutada por los 12 Territorios Saludables del Hospital Vista Hermosa.

Gracias al acceso de las actividades en salud, los pueblos Wounaan, Huitoto y Afros, lograron disfrutar de los servicios en promoción y prevención a través de la atención de nuestros profesionales de la Uba Móvil, Camad, salud oral, enfermería, vacunación, nutrición, valoraciones crónicas y Gestión de Políticas y Programas.

Salud e Interculturalidad étnica