Prestamos Servicios de Atención Primaria en Salud y de forma Complementaria Servicios Especializados en Salud mental y habilitación funcional, contribuyendo de Este Modo al fortalecimiento de la Calidad de Vida de Nuestros Usuarios y favorables al Impacto En El Entorno social y ambiental de Nuestra zona de Influencia.

Sindicar

Distribuir contenido

Semana de la humanizaciòn

CERO BASURAS EN CIUDAD BOLÍVAR

 

Reciclatón, muestras artesanales y actividades lúdicas, hicieron parte de las estrategias implementadas por nuestros Territorios Ambientales Saludables, para  capacitar a la comunidad sobre la importancia de cuidado  del medio ambiente.

Del 13 al 15 de Agosto, nuestros profesionales realizaron diferentes intervenciones en la localidad, educando sobre el consumo responsable y  el aprovechamiento de los recursos naturales, además de  los diferentes componentes del programa  Distrital Basura Cero.

PORQUE NUESTROS HABITANTES DE LA CALLE SON TERRITORIO SALUDABLE

 

 

Con la articulación de entidades Distritales, nuestro Hospital sigue realizando  intervenciones en salud dirigidas a los ciudadanos habitantes de la calle en Ciudad Bolívar.

El pasado sábado 11 de Agosto, el parque de San Francisco fue el escenario en el que se  celebró esta jornada, en la que se ofrecieron los servicios de atención médica, vacunación,  promoción, prevención y las acciones propias de las diferentes políticas  de Gestión Local.

La donación de vestuario y el aseo personal, también hicieron parte de este espacio, buscando mitigar la situación de abandono de los habitantes de la calle, comprendiéndose  el objetivo de la Alcaldía Distrital y la Secretaría Distrital de Salud.