Prestamos Servicios de Atención Primaria en Salud y de forma Complementaria Servicios Especializados en Salud mental y habilitación funcional, contribuyendo de Este Modo al fortalecimiento de la Calidad de Vida de Nuestros Usuarios y favorables al Impacto En El Entorno social y ambiental de Nuestra zona de Influencia.

Sindicar

Distribuir contenido

Salud e Interculturalidad étnica

ESPACIOS PARA LA DIVERSIDAD SEXUAL

 

El parque Olaya Herrera ubicado al sur de Bogotá, fue el escenario en el que se celebró la Jornada de Humanización de los Servicios de Salud: Marcha por el Orgullo Gay, realizada con el objetivo de dar cumplimiento a la reivindicación de los derechos de esta comunidad en los programas de la Bogotá Humana.

La Red Sur y Sur Occidente de los Hospitales del Distrito, ofrecieron una gran feria de salud, de la cual participaron 165 personas de la comunidad LGBTI, accediendo a los servicios de medicina general y psicología, además de asesorías grupales e individuales en salud sexual, reproductiva y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

TERRITORIOS SALUDABLES AL SERVICIO DE CIUDAD BOLÍVAR

 

A través de las acciones realizadas por nuestros Territorios Saludables, el Hospital Vista Hermosa involucra a los ciudadanos habitantes de la calle, con el objetivo de eliminar las barreras de acceso a los servicios de salud.

Durante las visitas a las zonas donde se agrupa esta población, se realizan las respectivas canalizaciones, además de ofrecer los servicios resolutivos  por medio de  las estrategias de Gestión de Políticas y Programas.