Prestamos Servicios de Atención Primaria en Salud y de forma Complementaria Servicios Especializados en Salud mental y habilitación funcional, contribuyendo de Este Modo al fortalecimiento de la Calidad de Vida de Nuestros Usuarios y favorables al Impacto En El Entorno social y ambiental de Nuestra zona de Influencia.

Sindicar

Distribuir contenido

Jornada de Citología

SE AVANZA EN EL COMPROMISO PARA LA POSTULACIÓN EN LA ACREDITACIÓN

Al lado de nuestra Gerente Dra. Victoria Eugenia Martínez Puello, el Secretario Distrital de Salud Dr. Mauricio Bustamante dio inicio a la visita en el Cami Vista Hermosa.

¿Desde qué hora está esperando que lo atiendan? ¿Los funcionarios del Hospital lo miran a los ojos cuando usted le habla? Fueron una de las preguntas realizadas por el Secretario a los pacientes del centro de atención, mientras evaluaba cada uno de los servicios que el Hospital ofrece a la comunidad de Ciudad Bolívar.

Como “excelente infraestructura y talento humano” calificó el Secretario las instalaciones del Cami, reconociendo la gestión gerencial, en el mejoramiento de cara a la Acreditación en Salud; siendo éste uno de los componentes fundamentales del plan de acción de la presente administración.

ATENCIÓN FARMACEÚTICA: MÁS CORAZÓN Y VIDA PARA CIUDAD BOLÍVAR

Con la misión de impactar favorablemente para mejorar de las condiciones de vida de la comunidad de Ciudad Bolívar, el Hospital Vista Hermosa I Nivel, ofrece a los pacientes con enfermedades crónicas que participan del programa Corazón y Vida, el servicio de atención farmacéutica.

El objetivo de esta nueva atención, es realizar un seguimiento fármaco- terapéutico a los pacientes diagnosticados con Hipertensión Arterial y Diabetes, con el fin de lograr mayor efectividad en el uso adecuado de los medicamentos, obteniendo resultados favorables para su salud.