Prestamos Servicios de Atención Primaria en Salud y de forma Complementaria Servicios Especializados en Salud mental y habilitación funcional, contribuyendo de Este Modo al fortalecimiento de la Calidad de Vida de Nuestros Usuarios y favorables al Impacto En El Entorno social y ambiental de Nuestra zona de Influencia.

Sindicar

Distribuir contenido

FERIA DE MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN EN CIUDAD BOLÍVAR.

La Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar,  fue el punto de concentración para que el pasado 26 de Julio los medios alternativos de comunicación presentes en la localidad dieran a conocer su trabajo al servicio de la comunidad, evidenciando la  articulación con el Hospital Vista Hermosa I nivel en el aprovechamiento de los espacios ofrecidos por la mesa local de comunicaciones.

Desde el área comunicaciones, se ha trabajado para que nuestro Hospital participe en la programación radial de dos de estos medios alternativos, lo cual permite que se muestren las actividades realizadas desde los doce Territorios Saludables, proyectos de Salud Pública y Programa de Humanización, logrando que la comunidad conozca de voz de la entidad nuestro accionar que contribuye a mejorar su calidad de vida.

TERRITORIO ARBORIZADORA BAJA: TRABAJANDO POR LA COMUNIDAD

 

Como una estrategia para fortalecer el acercamiento del Hospital Vista Hermosa I nivel con la comunidad de Ciudad Bolívar, se celebró el pasado 17 de Julio el Consejo Territorial del Territorio Saludable de Arborizadora Baja, actividad liderada por Ingrid Camacho Coordinadora Territorial.

RECREACIÓN CON SALUD EN CIUDAD BOLÍVAR

Once parques disponibles de la Localidad 19, fueron los lugares de concentración para realizar la Jornada  Distrital Salud al Parque, evento dirigido a toda la población de Ciudad  Bolívar  en aprovechamiento del espacio público, para ser utilizados como puntos de atención en salud y recreación.

Los 12 Territorios Saludables del Hospital Vista Hermosa, repartidos por los diferentes parques atendieron a la comunidad con acciones en salud, tales como valoraciones médicas, higiene oral, vacunación humana y animal, salud sexual y reproductiva.